DIY joyas con pasta

Ya se que esta muy visto, mas antigua que las pesetas pero nosotras aun no habíamos hecho nada con pasta seca y ha llegado el momento.



Tengo mas que comprobado que la mañana que dejo a Lya ver dibujos en la televisión, esa maãnna se aburre, cuando digo que se acabó que hay que apagar en ese momento automáticamente la entra el aburrimiento, de ahí entre otras cosas que quiero que vea la tele lo menos posible, no porque se aburra, que aburrirse en normal y hasta bueno pero porque me parece increíble que cualquier día normal sin dibujos se lanza a los puzzes a los legos o a dibujar como loca y la mañana que puede ver un ratito de tele después se tira al sofá y no sabe qué hacer.


Asi que estas emana en una de esas la dije que cambiase el sofá por la mesa que ibamos a actualizar el joyero :)


Y con cuatro cosas que tenemos por casa en un ratito vuelve a funcionar la cabeza.
Pasta seca (poque con cocida no creo que funcione :)), unos pintauñias de colores, pegamento y unos apliques para anillos o broches u horquillas. Sólo hay que pintar dejar que se seque y pegarlo.
Y nos olvidamos de la tele y sus efectos.

Estaban de oferta en enero por 1.5fr los compre por si a caso. Faltan dos rosas que ella no queria gastar en estas labores.


lazo sobre lazo





2 comentarios:

  1. Una idea genial para hacer con los niños, yo quiero las horquillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las horquillas en esta casa es un misterio como desaparecen...ahora ya con el lacito de pasta las tenemos localizadas :D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.