Arte con Lego "The Art of the Brick"



Muchas veces veo anunciadas exposiciones a las que me gustaría ir pero por una u otra razón al final no voy. Casi siempre es porque tengo que elegir entre hacer una cosa u otra y termino haciendo lo que sea mas de niños, asi que es mas posible que en las próximas semanas vaya a ver a Papa Noel y no vaya a ver los cuadros de Miró.




Hace unos meses ví un cartel con esculturas de Lego, en las que se anunciaba esta exposición, y me llamó la atención mas que nada por lo familiar, lo cotidiano porque me paso el día literal recogiendo figuritas de colores de diferentes tamaños, alguna vez he pisado alguna pequeña y auchi que duele. 



Pero pese a la cara que se pone cada vez que veo volcar la cesta de los Legos y la poca gracia que me hace estar recogiendo y encontrarme rectangulitos cuando paso la aspiradora por cualquier rincón tengo que decir que me encantan y a mis niños por el uso que les dan también. Lo encuentro un muy buen juguete de muy buen plástico. Super atemporal, para pequeños y grandes y que da mucho pero que mucho juego.


Como Lya esta en plena fase productiva con los Legos (que tengo montada una villa con piscina y cuadra para los caballos y jirafa) la pregunté si la gustaria ver lo que hace otra persona y ella encantada y la verdad que la gustó porque aunque no es una exposición para niños pero ver esculturas grandes con tantas piezas no deja indiferente. Y eso de llevar ir buscando los números de su audioguía la hacía mucha ilusión.



Esta fue la que mas le gustó porque tenía muchos colores

Aunque no sea para niños pero un poquito pensando en ellos si que es porque al final no había quien los sacara de allí.
Create when you feel.
Create what y
Create what you see.
ou have never seen.
Just create.
Nathan Sawaya  


Podían hacer sus propias creaciones y exponerlas.



Sólos o en equipo.



The Art of the Brick

0 Kommentare:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.