Südtirol. Dolomitas.

En Suiza no hay muchos días al año que se pueda hacer puente de un día de fiesta, asi que cuando se puede hay que aprovechar y eso es lo que hicimos la semana pasada que el jueves era fiesta en Zürich, porque no en todos los cantones.  



Este año decidimos ir a Italia hacia las Dolomitas que teniendo "cerca" en todos los años que llevo en Suiza nunca habíamos ido, y esta cerca pero no tanto, como que necesitas un par de días. Es lo bueno de estar en centro europa que en unos kilometros igual estas en Francia que  en Italia.



Y creo que hemos estado de lo mas acertados. Sólo el camino merece la pena. Nunca he hecho tantas fotos desde el coche como esta vez, todo me parecía de postal.



Y quizá es que llevaba mucho tiempo sin ver montañas porque estaba alucinada, me parecían super grandes, veía mas montaña que cielo.

Südtirol además es conocido porque es muy familiar, muy kinderfreundlich y yo desde ahora mismo les doy toda la razón. Es como que estas en Italia pero no lo parece del todo, la gente habla también alemán. Hay orden y a la vez la comida es italiana, pizza, pasta y helado en cualquier sitio.

Toblach

Muchas actividades para niños, multiples facilidades para familias, senderos, caminos para ir con carrito, sillas para comer, cambiadores..., vamsoq eu en esta región con niños te sientes a gusto.

Merano

Lya de compras

Fotos tomadas desde el coche, un no parar porque todo me parecia fotografiable. Además un día de lluvia pero tres días de sol, el tiempo nos acompañó esta vez. En Merano Eric comió su primer trozo de pizza y paseamos por el mercadillo, esos mercadillos de verdad de pueblo. De pueblo pero mezcla con ciudad porque habia todo tipo de tiendas, sí , también Zara. Chr y yo somos mas de shopping alimenticioy aunque era de lo que menos había porque llegamos tarde algo si que cayó.

      




Que ya habéis visto suficiente verde?  


Ya termino si, porque si no no paro.


Todo verde verde que te quiero verde.


Südtirol no te muevas que el año que viene volveremos :D


5 comentarios:

  1. Carmen, qué buenas fotos y qué bien escribes =) Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Carmen! Espero impaciente vuestro próximo puente! Muaaa, Paloma.

    ResponderEliminar
  3. precioso el lugar con tus fotos tan bonitas!!! el verde no cansa, da alegrîa ;) a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos luxemburgo, holanda y alemania al lado (de hecho màs de un dîa los hemos recorrido todos a la vez!).

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso, y las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.