Revotando piedras. Foto inspira.


Hay varias fotos de mi madre que aunque no las veo a diario pero es como si las tuviera gravadas en la mente. Una de ellas, una de las que más me gustan y estoy casi segura que a mis hermanas las parece lo mismo, es una foto en la orilla del mar enseñando a mi hermana mayor en bikini con cuatro o cinco años, a su primera niña a rebotar piedras en el agua. Risas, el mar, mi madre y mi hermana. Una foto simple que con tan poco significa tanto (por lo menos para nosotras claro).


Asi que cuando nada mas llegar al lago se pusieron los dos tan concentrados en la tarea de rebotar piedras y les ví mirando al suelo, haciendo una selección de las mejores piedras para rebotar...me vino sin pensarlo la imagen de mi hermana y mi madre en aquella orilla y me lancé a hacerles fotos, inmortalizar el momento, porque quien sabe si un día (ójala que sí) tengan un cariño especial a estas imágenes.

Buscando las piedras

Salvando todas las distancias, del tiempo, de las personas y  del lugar pero el hecho es el mismo un padre enseñando algo tan simple (y me atrevo a decir que tan bonito) como es tirar piedras al agua, iba a escribir algo tan fácil pero viendo la pose de Chr de cómo tiene que lanzarlas no se si es tan fácil, tiene su técnica o no?

  



Eric aunque no lo parezca desde su silla no quitaba el ojo a lo que estaban haciendo su padre y su hermana, bueno y a mi cada vez que me veía por delante y parecía que le dejaba solo, un día el también aprenderá y ya me les imagino a ver quien rebota mas lejos. De momento lo que tiene que aprender es a no comérselas.


5 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas.....que bonitas imágenes....las que hiciste y las que te recuerdan. Un día , en el futuro, cuando la niña que aprende con su padre a tirar piedras, vea esa foto, sentirá lo que yo siento al ver como mama me enseñó a mi a rebotar piedras en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto, la de mama contigo es tannn bonita, que suerte que eras tu! :D

      Eliminar
  2. Lo leo de nuevo y otra vez se me salta la lagrimita, que cosas tan bonitas escribes, envidio a mi hermana mayor...
    CM

    ResponderEliminar
  3. Nächstes Jahr lehre ich es Eric... ��

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda su técnica :) a mi niña tb le enseña su padre a tirar piedras, tus fotos me han recordado a muchos momentos nuestros.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.