DIY tarros de cristal con animales

Esta es una de esas manualidades que ves de pasada en Pinterest y que tienes que la necesidad de hacer. Y a mi me venía de perlas para el cumple.

Sírvete tu mismo



Como podéis ver es fácil. Solo necesitamos unos tarros de cristal (o no, también pueden ser de plástico y opacos), animalitos pequeños ( u otro tipo de figuras que nos gusten), pintura y pegamento. Yo por fín tengo la pistola de pegamento caliente ahora pego todo eso jaja, ese imprescindible segun mi hermana para el bricolajeأ.
Y manos a la obra, primero pegamos los animales en la tapa de los tarros, luego los pintamos (que yo creo que lo más idóneo es con pintura spray pero a mí no me quedaba muy bien, los animlaes de plástico no  quedaban bien impregnados asi que los repinte con pintura normal acrílica ( pero para la tapa de metal de los tarros el spray quedaba mejor). Lo dejamos secar y listo!!

Bambi, oso, león y elefante
En el cumple de Lya estaban a un lado y cada uno podía abrirlos y coger a su antojo, así intentamos no poner dulces dentro de las bolsitas de regalo.

Rellenos de chuches         




 Mi hermana Cristi me dijo que por qué no hacía un paso a paso de las recetas o manuliadades que hacemos peeero  primero que ya bastante me cuesta hacer unas fotos finales cuando terminamos algo y que sea de día y quede algo de luz y segundo que el paso a paso de momento me resulta un estrés pero quizá en el futuro..vamos a ver. Además que lo que hacemos es fácil no? y resultón!




7 comentarios:

  1. son idelaes y me parecen genial para un cumple y tienes razon lo explicas muy bien no hace falta paso a paso. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda y m parezca mas necesario hago paso a paso si? Bs

      Eliminar
  2. Pues si, muy originales. Felicidades por tu nuevo DIY!

    ResponderEliminar
  3. Carmen es un placer pasearse por tu blog. Me quedo a seguirte. Un besote y esos frascos te quedaron divinos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.